
Ella siempre vivió en Teis, en la casa de sus padres. Se lo pasaba muy bien jugando en el barrio con sus amigas a la cuerda, al escondite, a la mariquitilla... y también yendo con sus padres de viaje.
Mi madre hizo el Bachillerato, informática y la carrera de piano, que se le da muy bien. Estudió en el conservatorio de música de Vigo y Coruña.
Un día ella iba con sus padres a las Cíes y de regreso tuvieron un accidente porque se desató una tormenta y el barco encalló. Ese accidente le impresionó mucho porque casi se mueren todos. Si no es porque llegaron unos barcos de Cangas y Meira se ahogarían todos. Menos mal que los vieron. También recuerda que hace trece años le operaron de un quiste y casi se muere.
Pero lo peor en la vida de mi madre fue cuando hace ocho años a su padre le diagnosticaron un cáncer de colon. Los médicos le daban de vida entre seis u ocho meses, pero afortunadamente se equivocaron.
No todo fue malo en la vida de mi madre ya que con veinte años tuvo un hermano que se llama Pablo que es como si fuera un hijo para ella. Luego vino su boda, que fue otro de los momentos más bonitos de mi madre, y por supuesto el nacimiento de mi hermana Laura y el mío.
NAA
enhorabuena nico está genial felicidades
ResponderEliminarbeaguay
NO ME CANSO DE LEERLO,MUY BIEN
ResponderEliminarMERI.
que bien está Nico, me encanta
ResponderEliminarMuy bien!
ResponderEliminar¡Sigue así!
Nico está muy bien pero debes poner cosas más alegres.
ResponderEliminarY...
¿Es verdad que tu madre casi se ahoga en un barco?
Lo primero que has dicho no es cierto,esta genial y...¿es verdad lo del barco?
ResponderEliminareres un super crac de panini
ResponderEliminaresta superchulo
ResponderEliminarFeliz Navidad Nico
ResponderEliminarjaajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaj
ResponderEliminar