El pasado miércoles, tras el devastador terremoto en Haití pude ver que un gran grupo de vosotros rodeábais el mapamundi que tenemos en la clase. Alanz ponía un toque muy suyo diciéndonos con las manos levantadas que no había pasado nada en la República Dominicana. Aunque sólo es un papel de colores con nuestro mapa recorremos el mundo y buscamos dónde pasan tantas cosas cada día. Así demostrábais con vuestra curiosidad e interés, también vuestro deseo de estar cerquita de la gente que lo está pasando tan mal...En este link podemos leer la crónica día a día, a partir del martes 12 en que ocurrió el terremoto.
En clase hablaremos de la posibilidad de ayudar a la gente de Haití.
La profe
14 comentarios:
Dá muchííííííííísima pena,siempre pienso que tenemos mucha suerte parece mentira que todavía quedara gente viva, me entristece mucho, aunque si todos damos un poco de dinero, les ayudaremos un montón.
Bea tiene razón, tenemos muchísima suerte de vivir donde vivimos. Y,hay que pensar que, esa gente, tan pobre,lo poco que tenían, lo que de verdad les hacía aferrarse a este mundo en el que hay tanto sufrimiento, lo que tenían era a su FAMILIA, y muchos las han perdido. Otros, aunque conserven a sus familiares, están desesperados por que a lo mejor lo que perdieron fue la minúscula casa que los protegía a ellos y a sus hijos,o todas las cosas útiles y necesarias que entre ese caos no podrán recuperar tan fácilmente.
Tenemos que pensar en eso porque a la gente que tiene de todo no le falta nada, incluso cosas innecesarias, pero gente que lo único que tienen es su familia y sus casas, algunas son chozas más bien, pueden haberlo perdido todo hace unos días en Haiti. Porque, compañeros, hay que pensar que por muy mal que estemos, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ESTÁ PEOR...
Ufff...me salió del alma!
gabi bea teneis mucha razon toda esa gente esta sufriendo perdio a gente querida y tambiense estan peleando por muchas cosas comida...
Tanvien ace poco tubieron otro terremmoto menos grabe pero como casi todo estaba casi rroto lo destrozo del todo
estoy de acuerdo con las tres pobres
pobiños les daria mi vida a todos los de HAITI =)
perdon lo escribi mal: pobriños
Estoy deacuerdo ,pero con la campaña que estamos haciendo pronto acabará el dolor.
OJALA SEA ASI. EN MI CLASSE HICIMOS UNA TIENDA DE PULSERAS PARA AYUDAR Y RECAUDAMOSS BASTANTE DINERO.
me da mucha pena que por culpa de un terremoto lo estén pasando tan mal.
no nos quites los comentarios porfi las personas implicadas deben saber lo q los d+pensamos
No entiendo porque en Republica Dominicana no
Publicar un comentario