¡¡¡Por favor, no más violencia!!!
Cada día en el mundo se cometen barbaridades. Poniendo ejemplos, la silla eléctrica, los tanques... Son utensilios inútiles que hacen al hombre más "fuerte". Lo que cuenta es la fuerza del corazón. Un hombre no puede ser esclavo de nadie. Dios nos creó libres. En Gaza miles de personas y niños mueren por una guerra estúpida por territorios y religión. Parece mentira que la religión sea un obstáculo, porque todos somos hermanos. Menos mal que algunos países como Francia proponen a estos dos países un tratado de paz. Hay gente que quiere hacer la paz (afortunadamente) y no la fría y triste guerra.
Otra barbaridad: La cárcel de Guantánamo. Espero personalmente que se cierre esta cárcel. Ahora lo tenemos más fácil que nunca, porque el actual presidente de los Estados Unidos, Obama, la quiere cerrar. Estoy de acuerdo en que si se comete un delito se vaya a la cárcel, pero no a Guantánamo, porque eso no es una cárcel. Es un lugar para que las personas sufran. Eso no se hace. Las personas que han luchado por la paz no aceptarían eso.
EGO
2 comentarios:
Me parece muy bien,yo también estoy de acuerdo en que la cárcel d Guántanamo se debe cerrar yeso es algo que hay que agradecerle a Obama.
LAS GUERRAS ME PARECEN MUY INJUSTAS
NUBE ROSA
Publicar un comentario